Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DE LAS TERMAS DE CARHUÉ

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 02, 2019 08:07

Acompañados por el director de Turismo y la directora de Adultos Mayores Nancy Alvarez, fueron 19 los adultos mayores que realizaron actividades recreativas en el Complejo Termal Mar de Epecuén, ubicado en Carhué, partido de Adolfo Alsina en la provincia de Buenos Aires.

A partir del convenio establecido entre la Municipalidad y el Complejo Termal, es que se logró una nueva salida turística en el marco del Programa Municipal de Turismo Social.

Cabe destacar, que desde la Municipalidad se les brindó a los viajeros atención médica previa a cargo del Dr. Marcelo Amaro, de acuerdo a los requisitos que se deben tener en cuenta a la hora de ingresar a las piletas de agua termal, caracterizadas por su alta temperatura.