La Dirección de Juventud de Bolívar en conjunto con el Centro de Estudiantes de Hale y con la Dirección Nacional de Juventud a cargo de Laura Braiza, llevarán adelante en el día de hoy una jornada solidaria en la localidad, en la ex estación de ferrocarril donde se construirá un centro cultural para los jóvenes.
Ayer se reunieron en la Municipalidad, el director de Juventud, Jonatan Santos, con sus pares de Azul y Tapalqué, junto a la representante de la Dirección Nacional de Juventud, Agustina Abelleyra y se trabajó en la articulación de varios programas que el gobierno nacional ha desarrollado desde distintos ministerios para los jóvenes del país.
Uno de ellos, son las jornadas solidarias que propone y lleva a cabo la DINAJU, como la que tendrá lugar en la localidad de Hale, donde se trabajará en el reacomodamiento de la ex estación de ferrocarril, para convertirlo en un lugar donde los jóvenes puedan realizar distintas actividades culturales. Este trabajo se realizará conjuntamente con el Centro de Estudiantes de Hale, que se formó hace pocos meses.
Desde la Dirección de Juventud se viene trabajando también con las demás localidades, acompañando a los jóvenes en las distintas acciones que realizan.