
La semana pasada, desde la Dirección de Viviendas, que encabeza Érica Moriones, se concretó la entrega de 26 nuevos Mejoramientos Habitacionales a vecinos de la ciudad de Bolívar. De la entrega de los beneficios también participó el Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Oscar Ibánez.
“En este mes se priorizaron las familias con antecedentes de menores y adultos con problemas de salud, ocasionados por problemas de humedad y filtración de agua de lluvia”, explicó la Directora de Vivienda, Érica Moriones.
Sostuvo además que “buscamos anticiparnos a enfermedades bronquiales y terminar con las viviendas que no cumplen las condiciones sanitarias necesarias”. Y afirmó que “seguimos trabajando en conjunto con todas las áreas en todos los barrios de Bolívar y las localidades”.
El Programa de Mejoramiento Habitacional se desarrolla con el fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, facilitándoles materiales a través de un sistema de cuotas acorde a las posibilidades de cada familia para que realicen mejoras de sus viviendas. Con la devolución del crédito se generan nuevos préstamos.