Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

2º TORNEO DE NATACIÓN EN EL CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 21, 2015 19:30

Mañana  Jueves 22 del corriente, en el Club Ciudad de Bolívar, se realizará el “2º Torneo de Natación”.

Han sido invitados a participar los alumnos de las Colonias del Club Estudiantes, Club Buenos Aires, Natatorio Aquapoint y Escuelas Abiertas de Verano de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

A las 9,00 hs. están citados los competidores y sus profesores, para confirmar inscripciones y agregar participantes. Las competencias comenzarán a las 9,30 hs. y habrá 44 pruebas para las siguientes categorías:

Mini: clases ‘06 / ‘07

Pre-Infantiles “A”: clase ‘05

Pre-Infantiles “B”: clase ‘04

Infantiles “A”: clase ‘03

Infantiles “B”: clase ‘02

Juveniles: clases ‘00 / ‘01

Según las edades habrá competencia en los cuarto estilos: Libre, Pecho, Espalda y Mariposa.