DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

Ya se está armando el árbol navideño gigante en el Centro Cívico

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 07, 2016 11:45

Está mañana, en el Centro Cívico, comenzó el armando del árbol navideño gigante, que será iluminado con las esferas navideñas creadas por todos los vecinos a través de la propuesta “Navidad Juntos”, impulsada por la Dirección de Cultura.

Es un árbol de Navidad cuya estructura mide 18 metros y que será adornado con las esferas construidas por los niños, familias e instituciones de Bolívar que se sumaron a la campaña “Navidad Juntos”. Este miércoles, desde muy temprano, personal municipal se encuentra realizando el armado de la estructura.

El jueves 8 de diciembre, a las 20.30 horas, el árbol será encendido. Por lo que aún hay tiempo para acercar las esferas a la Municipalidad, Belgrano 11, o en la Dirección de Cultura, Güemes 35, de 8 a 14.

Cabe recordar que las indicaciones sobre cómo realizarlas se encuentran en un video difundido a través de las redes sociales oficiales del municipio. Asimismo todos los vecinos de Bolívar están invitados a participar el día jueves de la decoración del árbol y presenciar el encendido posterior.