Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

Ya está lista la obra de cordón cuneta en Barrio Latino

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 26, 2013 19:54

El personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Bolívar, culminará durante el día con el cordón cuneta en tres calles del barrio Latinoamericano.

El cordón cuneta comprende 3 cuadras de los dos lados, lo que significa 700 metros de cordón cuneta que fueron realizados durante el último mes por el personal municipal, a cargo de Jorge Angiuli. Durante el día de hoy se terminará de rellenar los cercos al costado del mismo y las calles.

Hoy por la mañana, el Intendente Municipal Dr. Eduardo Bucca visitó las obras en el barrio, en donde además aprovechó para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes.