Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

“XXVII Torneos de Vacaciones” – se jugó la primera fecha de futbol

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 26, 2011 15:26

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, comunica que ayer se jugo la primera fecha del Torneo de Fútbol pertenecientes al XXVII “Torneos de Vacaciones”, con los siguientes resultados:

ALBONDIGUITAS  4  vs.  0   COMO CAMOTE
LOS PIBES DEL BARRIO  5  vs.  0    LOS ZORZALES

Hoy martes 26 de Julio De 2011:
16:30hs. Part. 1  LOS PIBES DEL BARRIO vs. ALBONDIGUITAS
17:00hs. Part. 2  LOS ELEGIDOS vs. COMO CAMOTE