DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

VUELVE LA LIGA: EL LÍDER PERSONAL BOLÍVAR VISITA A LOMAS

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 25, 2017 19:22

Luego de lo que fue el Final 4 Presudamericano, que consagró a Personal Bolívar y le dio la clasificación para el Sudamericano de Clubes, este jueves retoma la acción de la Liga Argentina BNA. En el weekend 9, Las Águilas visitarán a Lomas Voley, a partir de las 20hs en el Microestadio de Lomas de Zamora.
 
Se trata de un partido clave para ambos equipos, ya que los de Weber son los líderes en soledad de la tabla de la fase regular, seguidos en segundo lugar por los de Silva. Lo que da promesa de un partido ajustado, intenso.
 
En cuanto al historial en lo que va del 2017, en partidos oficiales de Liga BNA, Personal Bolívar venció a Lomas 3 - 1 en el primer weekend de la fase, mientras que Lomas venció 3 - 2 en las semifinales de la Copa ACLAV 2016 en el Polideportivo de San Lorenzo.
 

Javier Weber explicó los objetivos y la mentalidad de su equipo para lo que viene: "nuestro máximo objetivo es la liga. Lo del Presudamericano fue importante, ir nuevamente a un torneo internacional pero ya es historia. Tenemos por delante partidos fundamentales por delante para mantenernos como líderes" comentó el entrenador celeste.

 
El weekend de Bolívar se completará el sábado cuando sea visitante de River.