Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

URDAMPILLETA VIVIÓ UNA FIESTA EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 25, 2020 18:10

Organizado por la Delegación Municipal con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, la primera noche de carnaval contó con la participación de murgas, comparsas, carrozas, batucadas y disfraces individuales que le pusieron alegría y color al evento.

Asimismo, se llevó a cabo el baile popular de carnaval con música en vivo a cargo de la “Banda del José”, y con la presencia del director de Cultura Jorge Fernández y el delegado municipal Agustín Puleo, se entregaron importantes premios para los mejores disfraces de adultos, niños y niñas. 

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de la segunda y última noche que tendrá lugar este martes 25, a partir de las 20hs, con la visita de batucadas de Bolívar e invitados de la ciudad de Daireaux.

En esta oportunidad, cierra la noche a puro ritmo tropical la banda “After Cumbia” de Urdampilleta. Habrá servicio de cantina a cargo de instituciones locales, venta de espuma y de sillas.