Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

Todas las escuelas de Bolívar comienzan a pasar por el Cine

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 21, 2013 10:27

Como otra de las actividades programas por el equipo municipal de educación, a partir de hoy, y en dos turnos, los alumnos de los distintos establecimientos educativos de Bolívar, comienzan a pasar por el Cine Avenida.

La primera será la ES Nº204, ex Colegio Nacional, que con 250 alumnos, asistirá por la mañana al recientemente inaugurado Cine Avenida. Serán durante la semana, tanto a las 9.30 como a las 14, más de 1200 jóvenes de Bolívar los que podrán disfrutar, con entrada libre y gratuita, de la proyección en la flamante sala Chiquita Domeño.