
Hoy Lunes, Sport Club Trinitarios comenzará con sus clases de Básquet para afrontar un año con mucha actividad.
Las categorías Masculinas tendrán clases los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 17,15 hs., y las categorías Femeninas los días Martes y Jueves a partir del mismo horario.
Este año el club presentará equipos Femeninos y Masculinos en los Torneos de la Asociación de Básquet de Olavarría.
Además en estos días se confirmará la posibilidad de presentar tres equipos de mayores en distintas competencias.
Por un lado la Primera Femenina en el Torneo de la A.B.O. Además, de la posibilidad de volver a participar en la Maxi Liga con el equipo de mayores de 35 años.
También hay un grupo interesado en regresar a la Asociación de Trenque Lauquen para disputar el torneo de Primera División.
La participación de estas categorías seguramente se definirán en las próximas semanas.
Todo estas actividades en el marco de los 25 años que cumplirá este año la Escuela de Básquet de Sport Club Trinitarios.