Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

Spajic: “La serie está abierta y necesitamos el apoyo de toda la Ciudad”

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 15, 2015 18:11

Personal Bolívar regresó a los entrenamientos y su capitán, Alejandro Spajic, se mostró tranquilo respecto de la serie final de Liga Argentina que lidera UPCN San Juan Vóley (2-0). Así mismo, agradeció y pidió el apoyo de toda la ciudad: “El factor localía es muy importante y esperamos un marco imponente en el República de Venezuela”. El viernes a las 22 horas se disputa la Final 3 y las entradas ya están a la venta.

 

La definición de la Liga Argentina 2014/15 está a favor del conjunto sanjuanino, que se quedó con dos ajustados duelos en el Aldo Cantoni. Pero este viernes el República de Venezuela promete estar al tope. “El equipo necesita el apoyo de toda la ciudad, por lo que el factor localía será muy importante, sobre todo en lo anímico. Hasta acá siempre acompañaron y estamos muy agradecidos. Soñamos con un marco imponente”, dijo el central, referente del equipo.

 

Así mismo, indicó que por los tiempos entre un juego y otro “no hay lugar a la corrección de cuestiones técnicas, pero sí a lo táctico y al trabajo en grupo”, fundamentos que el cuerpo técnico encabezado por Javier Weber trabajará durante toda la previa.

 

Por otro lado, Spajic señaló: “Fuimos contundentes en el primer set del segundo partido, pero ellos juegan de una forma cuando van perdiendo y otra cuando van ganando. Nosotros tenemos que impedir que nos saquen más de tres puntos, porque ahí es cuando explotan”.

 

VENTA DE ENTRADAS - FINAL 3

Viernes 22 Horas - Complejo República de Venezuela
Personal Bolívar (0) vs (2) UPCN San Juan Vóley

 

Final #3 – Viernes 17/04 – 22 Horas
Final #4 – Domingo 19/04 – 21.30 Horas (Condicional)*

 

-Club Ciudad de Bolívar, Complejo José Domeño (Avda. Centenario y Avda. Coliqueo): En venta planteas y generales desde el miércoles 15 y hasta el domingo 19 (en caso de haber cuarto partido) en horario corrido de 10 a 20 horas. En venta Plateas y Generales.

 

-Complejo República de Venezuela (Avda. Centenario y Avda. Venezuela): Solo los días de partido desde las 20 horas y en caso de haber remanente.

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Platea Socio: $35.-

Platea No Socio: $50.-

General Socio: $20.-

General No Socio: $30.-