Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 04, 2022 18:34

SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este jueves 6 de enero se celebra la Solemnidad de la Epifanía (manifestación) del Señor. Se recuerda la “manifestación” del Salvador, el Mesías esperado, que se revela a todos los pueblos de la humanidad representados en los sabios de Oriente. El Evangelio presenta a los Reyes Magos, quienes dejaron atrás sus tierras y sus culturas para salir al encuentro de Aquel que ha venido para devolver la esperanza a la humanidad.

La misa de la Solemnidad de la Epifanía del Señor se celebrará este jueves 6 de enero a las 20:00 en la Parroquia San Carlos Borromeo