Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

SIGUEN LAS OBRAS EN BARRIO LA GANADERA

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 21, 2018 16:28

Luego de que se concluyera una importante obra de desagües pluviales de 240 metros, comenzaron a realizarse los trabajos de pavimentación.

Esta obra incluye una doble calzada de siete metros cada una y una rambla en el centro de dos metros con iluminación. Se llevará a cabo una intervención basada en la misma estética que en las avenidas Coliqueo y Mariano Unzué.

La obra de pluviales previa, indispensable para la ejecución del pavimento, contempló 240 metros de entubamiento de doble fila, con tubos de 800mm, cuatro bocas de tormentas y dos cámaras de registro.

Este pluvial recibe una cuenca de 8 manzanas conectándose al canal lindero a la Av. La Rioja.