Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

See están realizando trabajos de limpieza de desagües pluviales en Pirovano

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 21, 2015 19:55

Luego de haber realizado el primer tramo de entubamiento sobre la Avenida María Rosa LezicaAlvear de Pirovano, la Delegación Municipal de dicha localidad avanza en la limpieza del entubadosobre la misma arteria que data de alrededor del año 1994. Se trata de un trabajo de la empresa AySA que se acercó hasta la localidad para comenzaran conlas tareas  de limpieza con maquinaria y personal especializado. Cabe destacar que estos trabajosbuscan  solucionar  los  problemas  de  desagües  pluviales  que  presenta  la  localidad  en  algunossectores y que son de larga data.  Estos trabajos se vienen realizando en Bolívar en distintos puntosde la ciudad desde hace dos semanas. La empresa AySA trabaja en grandes urbes con problemas de escurrimiento y es la primera vez quellegan a una localidad con las características de Pirovano, lo que hace aún más trascendente suarribo.Además, se continúan con las tareas de entubamiento y limpieza de canales en la zona rural yurbana, buscando el  rápido escurrimiento de las lluvias. En este sentido desde la Dirección deVialidad Municipal  de  Bolívar  y  la  Delegación de Pirovano ya  se llevan colocadas más de 450alcantarillas.