Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

SE VOLVIÓ A REUNIR LA MESA DE ABORDAJE DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 19, 2018 16:26

El encuentro que tuvo lugar en el DIAT (ex CePLA), donde se abordó una serie de contenidos sobre consumos problemáticos, a través de una dinámica lúdica con el objetivo de derribar algunos mitos en torno a la temática. En este sentido, se socializó material enviado por SEDRONAR al DIAT.

Por otro lado, se conversó sobre las diferentes problemáticas que más afectan a la juventud de Bolívar. Además se conformó un conjunto de recursos que detalla las actividades y funciones de cada institución con el objetivo de lograr una mejor articulación entre los integrantes de la mesa.

Como primera actividad de este organismo, se planificó para el mes de octubre una visita a Bolívar del EPAE (Equipos Profesionales de Apoyo Escolar) en una jornada de prevención de los consumos problemáticos. Este equipo, que pertenece a SEDRONAR, se encarga de realizar capacitaciones destinadas a docentes y directivos de escuelas con el objetivo de promover el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. También se asumió el compromiso de llevar adelante jornadas para estudiantes de las escuelas secundarias, a cargo de quienes conforman la Mesa.

La próxima reunión se realizará, como cada mes, el segundo martes de octubre y se encuentra abierta a la participación de la ciudadanía en general.