Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

SE VIVIÓ OTRO DOMINGO DE VERANO ACTIVO

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 10, 2018 17:09

Con un buen marco de público, pasadas las 19.30hs, comenzaron las clases de zumba kids, zumba para adultos y ritmos latinos a cargo de los profesores Carlos Pardo, Karen Santana, Yesica Carabajal y Clarita Pezzali.

La Dirección de Niñez  también se hizo presente con un sector de juegos inflables y actividades para que los más pequeños disfruten  la jornada. Finalmente, el gran cierre tropical, que hizo bailar a todos los presentes, estuvo a cargo de Adela La Gitana y Teté Escobar.

Cabe recordar que las propuestas de cultura activa son libres y gratuitas para toda la familia y se llevaran a cabo todos los sábados y domingos hasta el mes de marzo.