Programación

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

MUSICA - Nuevo Latinos - Pop Internacional Y Rock Nacional e Internacional

MUSICA - Nuevo Latinos - Pop Internacional Y Rock Nacional e Internacional - Sabados y Domingos a las 0hs. con lo último que está sonando en la Argentina y en el Mundo.

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano.

Reproducir la radio online

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA PLACEADA Y CORRECAMINATA

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 08, 2019 16:15

La organización de la placeada está a cargo de la Comisión de Vecinos de Plaza Roca, con el aval y el acompañamiento de la Delegación de Urdampilleta y del intendente Marcos Pisano que puso todo a disposición para que la localidad pueda disfrutar de esta gran fiesta.

A partir de las 18.30hs, en la Plaza Roca, se va a realizar una clase de Zumba a cargo de Karen Santana, de la que podrán participar todos los vecinos. A las 19hs, comenzará la correcaminata deportiva de 2,5K, con el costo de la inscripción adquirís una remera. Lo recaudado estará destinado a dos instituciones de la localidad, el Club Atlético y el Club de Hockey.

La placeada contará con un paseo de 40 artesanos, también habrá inflables, metegol  y ping pong para los más pequeños, y varios números musicales para disfrutar. Entre los artistas que subirán al escenario estarán Aroldo Caldara y sus tres para el tango junto a Paolone, el Camionero Cantor, el Rey Lucas Barranco, Carlos Ramón Fernández y en el gran cierre tropical, el Gordo Luis.

En esta ocasión los vecinos de la localidad rendirán homenaje a quien fuera en vida la reconocida vecina Irma Navaes. El evento contará con la presencia de una ambulancia de salud, para garantizar la total seguridad de los presentes, con desfibrilador, y personal que estará realizando controles de glucemia y presión.