Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA TORTA FRITA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 19, 2018 17:48

El Día del Amigo, como cada año, se festeja en el Centro Cívico con las ya tradicionales tortas fritas. Además, habrá show musical, exhibiciones, juegos, música, danza y maquillaje artístico, junto a la Ronda Catonga.

En esta ocasión, la celebración del día del amigo se lleva a cabo en el marco de las vacaciones de invierno, que contempla una serie de actividades culturales gratuitas para toda la familia.

Los tickets para las tortas fritas se pueden retirar gratuitamente desde este jueves en la Dirección de Cultura, en Güemes 35, o en la Mesa de Entrada de la Municipalidad.