Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

SE VIENE EL SEGUNDO ENCUENTRO DE MOTO BOLÍVAR 2019

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 27, 2018 10:57

El evento se desarrollará durante los 11, 12 y 13 de enero en el parque Las Acollaradas, aunque contará con caravanas por la ciudad y demostraciones de destrezas. También habrá bandas de rock en vivo y numerosos premios.

El predio contará con distintos servicios para los visitantes, como cantina las 24hs, feria de artesanos, baños, ducha, desayuno, venta de leña, etc.

Para más información puede comunicarse a cualquiera de estos teléfonos: 2314-460677, 466799, 558142, o 476999.