Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

SE RENUEVA EL PASEO DE LOS DEPORTISTAS

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 16, 2024 16:35

En este marco, el artista bolivarense Pato Arbe estará realizando murales en los espacios de la plaza para poner en valor y actualizar los trabajos ya realizados. El Paseo de los Deportistas se inauguró el 20 de diciembre de 1998, en el mismo acto y lugar se inauguró también el Paseo de los Poetas. Desde su origen, rinde homenaje a deportistas como Jorge Martínez Boero, por automovilismo; Celestino Sarraúa, por atletismo; Oscar 'Cacho' Belén y Norberto Miguel Santos, por ciclismo. En el año 2000, se agregó a la Selección Bolivarense de Fútbol, Campeón Argentino 1931 y a Miguel Ángel Borelli por billar casín. En el 2001 se sumaron Domingo Olite y Arnaldo Olite, por pelota a paleta, y Gabriel Niell por ciclismo. En el año 2002 se sumaron a la galería los nombres de Roberto Curto por pelota a paleta y Roberto Fittipaldi por volovelismo. También desde 2004 componen la galería: Ateneo, dedicado a la gimnasia infantil y Bolivarenses en la Selección Argentina Mayor, por fútbol.

Este recorrido representa la historia y las trayectorias de deportistas de nuestra ciudad y cuenta con mantenimiento por parte del área de Servicios Públicos, a cargo de Eduardo Vidarte. Se invita a la comunidad a disfrutar y cuidar este y todos los espacios verdes de Bolívar.