DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

SE REALIZÓ LA SEGUNDA CAPACITACIÓN SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 24, 2019 10:18

La capacitación que consta de tres encuentros, tiene el objetivo de abarcar de manera integral e interdisciplinaria los consumos problemáticos y demás vulnerabilidades.

 

En esta oportunidad, la directora del DIAT María Laura Rodríguez, junto a la referente de educación de dicha institución Daniela Gómez, presentó un proyecto de trabajo denominado “De diversidad de sujetos a diversidad de cuidados”, que propone distintas actividades didácticas con el fin de prevenir daños y riesgos en la población estudiantil.

 

El segundo encuentro estuvo a cargo del programa Palabras Activas que articula con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR) y asistieron profesionales de educación de distritos como Olavarría, Azul, General Alvear, Tapalqué, Saladillo, Pehuajó, Berisso, Sierra de la Ventana y Tandil.

 

Quienes asistieron a la capacitación pudieron llevarse materializado el proyecto que se presentó desde el dispositivo y que cuenta con el aval de la Municipalidad de Bolívar. El tercer y último encuentro tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el DIAT, ubicado en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco.