Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Se realizó la primera reunión para la conformación del Consejo de Discapacidad

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 07, 2014 17:05

El jueves pasado, se llevó a cabo en el Centro Regional Univiersitario la Primera Reunión Institucional para la conformación del Consejo Municipal de Discapacidad, encabezada por la Dirección de Discapacidad, a cargo de María Luján Bouciguez.

Estas reuniones son previas al inicio de la Primera Asamblea del Consejo Municipal de Discapacidad que, aprobado por ordenanza municipal, tendrá como inicio el 6 de noviembre.

La conformación del Consejo responde a la necesidad de promover la utilización de todas las estrategias y recursos disponibles en el ámbito municipal, provincial y nacional, para diseñar políticas públicas cada vez más inclusivas y respetuosas de los derechos de las personas con discapacidad.

Del Consejo de Discapacidad participa toda la sociedad a partir de las distintas instituciones intermedias y los ciudadanos, persiguiendo el fin último del cambio de paradigma, que convierta a Bolívar en un Partido más inclusivo de todas las personas con discapacidad.