Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

Se realizó en el Cine Avenida la jornada “Un Cuento Pintado” desde la Dirección de Ambiente

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 19, 2015 10:16

En el Cine Avenida, ayer jueves desde las 13.30, se llevó a cabo una jornada que la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación viene organizando en distintos municipios de todo el país, denominada “Un Cuento Pintado”, con la finalidad de concientizar a los más chicos sobre la problemática ambiental.

La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Ezequiel Casartelli, gestión la realización de esta jornada con miras a realizar otras similares en el futuro.

“Un Cuento Pintado”, consiste en la lectura de un cuento sobre la Madre Tierra, mientras un dibujante realizar dibujos referidos al relato. Los chicos pueden apreciar el trabajo del dibujante a través de la pantalla del cine, al tiempo que éste lo realiza. También pueden participar de manera interactiva y dinámica respondiendo preguntas que el narrador les hace.

Alumnos de segundo grado de primario de distintas escuelas estuvieron presentes en las funciones que fueron desde las 13:30 a las 14:30 y desde las 15:30 a 16:30. Está destinada a  chicos de 7 años aproximadamente.