Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

Se realizará una jornada sobre Sistemas Agro Forestales

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 14, 2013 20:09

El martes 19 de noviembre, a las 18, en el Centro Regional Universitario (CRUB), se llevará a cabo una jornada de Sistemas Agro Forestales, organizada conjuntamente por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Ambiente, y la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Se contará con la presencia del Dr. Pablo Laclau, del INTA Tandil y profesor de la Dirección de Producción Forestal, y con los técnicos Alejandro Signoreli y Diego Dominguez Daguerre. Los temas a desarrollarse tienen que ver con la importancia de la actividad forestal en los emprendimientos silvo-pastoriles que se desarrollan en el país.

Durante la charla se darán a conocer ejemplos en actividades ganaderas como la cría de hacienda en montes, la actividad lechera, feedlot y en la cría de cerdos.

Desde la Dirección de Ambiente, se invita a todos los productores interesados en participar de esta jornada, abierta a toda la comunidad.