Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

SE REALIZARÁ UN CONVERSATORIO SOBRE DISCAPACIDAD, ARTE Y VIDA COTIDIANA

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 30, 2020 16:49

A las 18hs, a través del Facebook del Cine Avenida y de Gobierno Bolívar, se podrá ver el Conversatorio sobre Discapacidad, Arte y Vida Cotidiana, una jornada que invita a la comunidad a reflexionar acerca de la temática.

De la iniciativa participará como invitado especial, el actor y director Gustavo Garzón, quien además es papá de dos niños con síndrome de down, y también estarán presentes la licenciada en psicología del equipo técnico de la Dirección de Discapacidad Fiamma Almaraz, la coordinadora del Cine Avenida Nadia Marchione, y dos mamás de niñas con síndrome de down, Elisa Benito y María Fouquet.

Cabe recordar que el Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.