Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA RECETAS AGRONÓMICAS Y BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 21, 2023 17:17

La propuesta destinada a productores y productoras, responsables de la aplicación de fitosanitarios, tendrá lugar en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), ubicado en Av. Cacique Coliqueo 490.

Disertarán durante el encuentro la directora Provincial de Fiscalización, Viviana Di Marzio, el director de Fiscalización Vegetal, Carlos Otaegui, y Manuel Martín, director provincial de Agricultura.

El Programa BPA-Suelos Bonaerenses tiene como objetivo que los productores y las productoras de cultivos extensivos puedan realizar, mediante la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas, un manejo productivo que mejore y conserve los suelos de la Provincia de Buenos Aires.