Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Se realizan tareas de mantenimiento en espacios públicos y monumentos

por Radio Federal

en Actualidad

may. 13, 2016 10:45

El municipio, a través de la Secretaría de Espacios Públicos, a cargo de Hernán Urrutia, comenzó a llevar a cabo una serie de tareas de mantenimiento y puesta en valor de diferentes monumentos y espacios públicos de la ciudad.

Se trata de una serie de acciones que se están llevando a cabo desde el municipio y que apuntan a restaurar y poner en valor distintos monumentos públicos de la ciudad. Los trabajos consisten en la aplicación de diversos tratamientos de restauración, mantenimiento, limpieza, pintura o similpiedra a bustos y monumentos de plazas y ramblas de Bolívar.

Los monumentos  en los que se trabaja son el busto de Hipólito Yrigoyen, en la plaza de la Escuela N° 6, el monumento a San Carlos de Borromeo, en la rambla de la avenida Belgrano, casi 9 de Julio, y los de San Martín y de Eva Perón, en el Centro Cívico. Se realizarán asimismo tareas de mantenimiento en la plaza de la Escuela N° 7 y se acondicionará el lomo de burro de la avenida Calfucurá.

Estas acciones apuntan a mantener los espacios públicos y sus monumentos para evitar el deterioro natural y asimismo elevar la calidad de estos espacios que los vecinos que utilizan cada vez con mayor frecuencia y hacen al buen aspecto de la ciudad.