Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 18hs. - Sábados 21hs. y Domingos 20hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

Reproducir la radio online

SE PUEDE TRAMITAR LA TARIFA SOCIAL EN EL MUNICIPIO

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 08, 2018 11:40

La Tarifa Social es un beneficio que permite al usuario pagar un precio más bajo por los servicios públicos debido a que se encuentra en una situación de vulnerabilidad social.

Las personas que pueden acceder a la tarifa social son: jubilados o pensionados, trabajadores en relación de dependencia con remuneración menor a dos salarios mínimos, monotributistas con ingresos menores a dos salarios mínimos, beneficiarios de pensión no contributiva y titulares de programas sociales.

También pueden recibirla los inscriptos en el régimen de monotributo social y en el régimen especial de seguridad social para empleados del servicio doméstico, beneficiarios del fondo de desempleo y titulares de pensión vitalicia por veterano de guerra. Además de quienes posean certificación de discapacidad o enfermedad cuyo tratamiento implique electro-dependencia.

Quedan excluidas todas aquellas personas que sean propietarias de más de un inmueble o quienes tengan automóviles con menos de 10 años de antigüedad.

El trámite se podrá realizar personalmente en la OMIC, en la Cooperativa Eléctrica y en Camuzzi, con la siguiente documentación: Copia del DNI de Titular del Servicio y factura del mes anterior.