Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

SE PUEDE TRAMITAR LA TARIFA SOCIAL EN EL MUNICIPIO

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 08, 2018 11:40

La Tarifa Social es un beneficio que permite al usuario pagar un precio más bajo por los servicios públicos debido a que se encuentra en una situación de vulnerabilidad social.

Las personas que pueden acceder a la tarifa social son: jubilados o pensionados, trabajadores en relación de dependencia con remuneración menor a dos salarios mínimos, monotributistas con ingresos menores a dos salarios mínimos, beneficiarios de pensión no contributiva y titulares de programas sociales.

También pueden recibirla los inscriptos en el régimen de monotributo social y en el régimen especial de seguridad social para empleados del servicio doméstico, beneficiarios del fondo de desempleo y titulares de pensión vitalicia por veterano de guerra. Además de quienes posean certificación de discapacidad o enfermedad cuyo tratamiento implique electro-dependencia.

Quedan excluidas todas aquellas personas que sean propietarias de más de un inmueble o quienes tengan automóviles con menos de 10 años de antigüedad.

El trámite se podrá realizar personalmente en la OMIC, en la Cooperativa Eléctrica y en Camuzzi, con la siguiente documentación: Copia del DNI de Titular del Servicio y factura del mes anterior.