Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

SE PRESENTÓ LA MUESTRA “SUEÑOS COLECTIVOS: ITALIANOS EN BOLÍVAR” EN EL MUSEO MUNICIPAL FLORENTINO AMEGHINO

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 02, 2022 16:36

El espacio cultural municipal coordinado por Aldana Lora es sede de la muestra temporaria que se inauguró esta mañana, con la participación del coro “Il Fior di maggio”.

La exposición cuenta con fotografías, objetos tradicionales y cotidianos de la vida italiana, y cuadros, que se podrán conocer con entrada libre y gratuita.

A partir de hoy, la muestra quedará abierta al público hasta el 4 de septiembre y puede ser visitada de lunes a viernes de 10 a 15hs, y los días sábados y domingos de 17 a 20hs.