Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

SE PRESENTA EL LIBRO DEL SOLDADO HORACIO ECHAVE EN LOBOS

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 13, 2019 16:12

La propuesta de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, que encabeza Marianela Zanassi, surgió con el fin de reconocer a Horacio José Echave, quien nació en Bolívar, creció en Lobos y falleció en  Malvinas durante la guerra de 1982.

El hijo de Horacio Damaso Echave y Nélida Ester Montoya, oriundos de Bolívar y de Hale respectivamente, fue enviado a la guerra con 19 años y dejó allí su vida. El escrito que lo recuerda fue presentado en el mes de junio en el Cine Avenida de Bolívar, frente a la presencia de su madre, su hermana y otros familiares y vecinos.

Este viernes 16 a las 17:30hs, será presentado el libro en Lobos con la presencia de su autor y la directora de Derechos Humanos de la Municipalidad, en la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas, ubicada en la calle Leandro Alem 485.