![Margarita Stolbizer 2015](/_recursos/thumbnails/w642_h384_hc1_e0_ct1_f/_recursos/users/radiofederal/margarita-stolbizer-2015_r9833.jpg.jpg)
Si bien el grupo medular es el mismo que desde 2011 viene trabajando en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA, es decir el PARTIDO SOCIALISTA y el GEN, se pudo saber que se han sumado radicales descontentos con la alianza sellada por su partido con el PRO, y que consideran a Margarita como la opción que mejor los representa.
Por ese motivo este lunes, con la presencia del Diputado Nacional Omar Duclos, se realizará una reunión y posterior conferencia de prensa, marcando así el inicio formal de la campaña con vista a las PASO del 9 de agosto.
Si bien aún no se han definido las candidaturas locales, se confirmó que habrá en nuestra ciudad una lista que represente el espacio progresista como ya ha sucedido en las elecciones de 2011 y 2013.
En este sentido se invitará a firmar una declaración de principios que marca cuál es la motivación de quienes integran este espacio y marcando las diferencias con lo que consideran según definiciones de la propia Stolbizer “la sobre oferta de espacios de derecha” para las próximas elecciones.
La cita es este lunes a las 18hs. en el 1er piso de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.
FRENTE AMPLIO PROGRESISTA