
Desde el municipio se informa que en los próximos días se estará notificando a vecinos y comercios de la avenida Belgrano, entre el 100 a 199, que próximamente el Sistema de Estacionamiento Medido se extenderá a esa cuadra.
El Sistema de Estacionamiento Medido se aplicará en la cuadra de la avenida Belgrano que va entre el 100, esquina Alsina, al 199, esquina Sarmiento. Para lo cual se estará notificando tanto a los comercios de la cuadra como a los vecinos para que puedan solicitar la información que necesiten tal como se realizó durante la aplicación del sistema en otros sectores de la ciudad.
También se va a estar colocando la cartelería correspondiente en las próximas semanas. Hay que recordar además que la estación de pago se encuentra instalada desde hace tiempo en un comercio de la cuadra.