Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

Se llevó a cabo una nueva Noche Especial

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 20, 2015 17:48

El sábado 18, en la sede del Club Villa Juana, se realizó una “Noche Especial”, organizada desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Bolívar, a través del Centros de Actividades Ecuestres Adaptadas (CAEA) de Bolívar.

Desde las 20,30, con entrada libre y gratuita y la concurrencia de los chicos de la localidad de Urdampilleta, que previamente habían asistido a la función del Cine Avenida, se llevó a cabo una cena y baile donde el único requerimiento fue el  de no llevar alcohol y en la que 250 chicos pudieron disfrutar de otra “noche especial”.

Este tipo de eventos, en los que se reúnen los chicos que participan en las distintas actividades y lineamientos que se impulsan desde la Dirección de Discapacidad del municipio, que encabeza María Luján Bouciguez, se llevan a cabo desde 2012 en diferentes lugares como boliches bailables o clubes,  tanto de Bolívar como de distintas localidades.

En esta ocasión, se desarrolló en el salón del Club Villa Juana, donde, además de cena y baile, hubo presentaciones de los Talleres de Peluquería de la Escuela 501, que brinda Mari Busquet, y del Taller de Tango y Teatro, a cargo de Jorge Fernández. También se realizaron proyecciones de videos con imágenes de los viajes y actividades en los distintos torneos de los que han participado los chicos.