
El municipio, a través de la Dirección de Niñez, a cargo de Cesar Tordó, llevó a cabo este viernes en el Centro Cívico una jornada de cierre de las actividades por las vacaciones de invierno que se desarrollaron a lo largo de las últimas dos semanas.
Con motivo de las vacaciones de invierno, se desarrollaron diversas actividades recreativas para chicos en el Centro Cívico, que este viernes culminaron una jornada a partir de las 14 horas. “Hoy estuvimos desarrollando una jornada como cierre de las actividades de vacaciones de invierno-indico Tordó-, una jornada en el Centro Cívico con la Ronda Catonga, donde se realizaron actividades recreativas y algunas actividades deportivas para los chicos.”
Las actividades comenzaron el viernes 22 con actividades a cargo de “La Ronda Catonga”, que ofrece distintas alternativas artísticas y recreativas, y la banda musical infantil “Tiringuntingos”. Asimismo, hubo juegos, búsqueda del tesoro y se repartieron golosinas entre los chicos presentes.
Para el cierre, este viernes desde las 14:30 hubo también entrega de golosinas y “un show de clown, a cargo de La Cocina de Rebeca, un grupo de Olavarría”, señaló el Director de Niñez.
“La intención era poder darle un cierre a todas las actividades que se desarrollaron durante las vacaciones de invierno para los niños desde la Dirección de Niñez”, afirmó Tordó. Y anunció que paralelamente “también estamos preparando lo que va a ser el mes próximo los festejos por el Día del Niño”.
“Terminamos las actividades por las vacaciones de invierno, pero ya programando lo que va a ser el festejo del día del niño”, sostuvo. El Día del Niño es el tercer domingo de agosto, por lo que este año será el 21.