Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Reproducir la radio online

SE LLEVARÁ A CABO UNA CAPACITACIÓN DE EQUINOTERAPIA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 27, 2019 16:14

La jornada a cargo de Hugo Schiavone será abierta a la comunidad y se llevará a cabo en el predio del Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas de la localidad. El encuentro continuará a las 18hs con actividades en el taller protegido de Urdampilleta.

Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad la actividad que se realiza desde Paradeporte con equinoterapia, se invita a todos los vecinos de Urdampilleta y las localidades a participar de esta capacitación.