Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 18hs. - Sábados 21hs. y Domingos 20hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

Reproducir la radio online

SE LANZÓ UNA CONVOCATORIA PARA FOTÓGRAFOS POR LA SEMANA DE LA LACTANCIA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 12, 2018 10:43

El anuncio se realizó este miércoles durante una conferencia de prensa encabezada por Silvana Álvarez, del equipo de Salud, Gladys Adrover, del grupo de Lactancia, y Alejo Salgado, profesor de fotografía que asesora para el concurso.

“Esta convocatoria es a partir de ahora hasta el 30 de julio” indicó Álvarez. Las bases se encuentran en la dirección de Cultura, en Güemes 35, y ya se pueden retirar. “El objetivo es mostrar la imagen de la lactancia materna a la comunidad”, agregó.

Adrover por su parte añadió que “son maravillosos los beneficios que tiene la leche materna, y además esa conexión única que tiene la mamá con el bebé mientras amamanta es importantísimo”. 

 
La foto ganadora va a exponerse en los diferentes servicios de salud. “Puede participar toda la comunidad, mayores de 18 años, con hasta tres fotografías. Las deben presentar en la dirección de Cultura, donde también se pueden retirar las bases”, puntualizó Salgado.

Los requisitos son que estén impresas en formato 20x30 o A4, y montadas en un cartón blanco de 40x40, así las podemos exponer en el cine durante la semana de la Lactancia. Durante esa semana la gente va a poder elegir y participar de esa selección de fotos que será definida por un jurado.

En caso de que en la foto la persona o el bebé sea reconocible, tiene que tener una autorización que ya viene acompañando las bases. Además, las imágenes no deben tener fechas, nombres ni nada grabado.