Ayer jueves a las 20, en el Salón Verde, el intendente Bucca, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Roque Mansilla, se reunió con vecinos de Barrio Colombo con el objetivo de llevar a cabo la firma de cartas de intención para extender el servicio de gas a dicho barrio.
La extensión del servicio de gas a Barrio Colombo, tanto como a otros sectores de la ciudad y el Partido, no podría ser posible sin la obra del loop de gasoducto que el municipio está realizando. Bolívar en la actualidad no tiene factibilidad de gas. Esto significa que está al límite del consumo. Por eso al momento de proveer gas la empresa responsable utiliza márgenes de seguridad que impidan los cortes del servicio por excesos en el consumo, como puede ocurrir con la electricidad. Por lo tanto, para satisfacer la demanda de los vecinos de los muchos barrios que aún no disponen del servicio y de las distintas localidades del Partido, se hacía imprescindible una obra como la que el municipio ha encarado, la cual comenzó ya en la localidad de Herrera Vegas, Partido de Hipólito Irigoyen.
Ayer, luego de la reunión que se llevó a cabo días atrás también en el palacio municipal, más de 40 vecinos del Barrio Colombo que previamente habían entregado la documentación necesaria, firmaron la carta de intención para la extensión del servicio.

