![Logo COMUDIS (1)](/_recursos/thumbnails/w597_h448_hc1_e0_ct1_f/_recursos/users/radiofederal/logo-comudis-1_r3750.jpeg.jpg)
Se trata de una convocatoria realizada desde el Consejo a todas las instituciones educativas de Bolívar con el fin de que presenten un proyecto de logotipo que pueda identificar CO.MU.DIS.
"Hemos quedados muy sorprendidos por la cantidad de trabajos presentados”, subrayó la directora de Discapacidad, Guillermina Moroni. “El comité tendrá la difícil tarea de seleccionar el logo ganador", agregó.
El Consejo es un instrumento destinado a realizar trabajos, debates y propuestas en pos de garantizar y promover los derechos de las personas con discapacidad, trabajando en red y multisectorialmente con instituciones, familias y personas con discapacidad.