Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

SE ESTÁN COLOCANDO NUEVAS LUMINARIAS EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 10, 2015 17:24

La Municipalidad está llevando a cabo la colocación de columnas y luminarias led en distintosespacios públicos de la  ciudad,  que incluyen plazas de barrios  y  distintos  puntos  de la  plantaurbana.Se trata de la colocación de más de 60 luminarias en distintas plazas,  tal  es el  caso de BarrioCasariego,  Anteo  Gasparri,  Club  Argentino  y  Solidaridad.  También  se  ha  llevado  a  cabo  lailuminación del camino a la cancha de empleados, debajo del puente de la ruta 226. Por otro lado se han colocado luminarias led en el ingreso al barrio Villa Diamante, junto al cartelde ingreso y hacia el interior del Barrio. También, en el tramo de 530 mtrs.de la repavimentaciónde  la  Avenida  Mariano Unzué,  se  colocaron  columnas  y  nuevas  luminarias.  En  el  parque  LasAcollaradas, se llevó a cabo la limpieza y la iluminación de la isla. Esta iluminación de los espacios púbicos –algunos  nuevos puestos en valor en los últimos mesescomo  es  el  caso  de  la  plaza  ubicada  en  el  barrio  Solidaridad-  se  suma  al  trabajo  que  laMunicipalidad viene realizando en relación al recambio de luminarias en toda la planta urbana.  Este proyecto, implicó la colocación de más de 4000 luminarias incluyendo los barrios, en el marcodel Programa Nacional de Uso Racional de la Energía (PRONUREE). Los objetivos que se persiguencon este trabajo tienen que ver con generar una ciudad más amigable desde el punto de vistamedio  ambiental  y  al  mismo  tiempo  ir  adoptando  prácticas  modernas  de  urbanización  y  decrecimiento urbano.