El viernes durante todo el día, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Florencia Torres, junto a parte del equipo de trabajo, entregaron 60 microemprendimientos más a vecinos de Bolívar, Pirovano, Urdampilleta y Hale, que constan de materiales y herramientas que tienen como objetivo comenzar o fortalecer emprendimientos productivos.
Desde la gestión del Dr. Eduardo Bucca, se han entregado más de 400 talleres familiares, a vecinos de Bolívar. Estos talleres, que se gestionan ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, están destinados a trabajadores y trabajadoras que desarrollan actividades productivas de manera individual, familias o asociativa.
A través de este programa, se otorgan maquinarias y herramientas con el objetivo de mejorar las capacidades productivas de los emprendimientos de pequeña escala.
De esta manera, el Municipio de Bolívar, en la misma línea que el Ministerio de Desarrollo Social, fortalece a emprendimientos locales y continúa promoviendo oportunidades de empleo e inclusión en el marco de los valores de la economía solidaria.