Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA RIFA ME ENCANTA BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 27, 2021 16:36

La rifa, que contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Pirovano, tuvo sorteos mensuales y tres grandes premios en efectivo que fueron entregados este martes. El ganador del millón de pesos fue Lucas Iriarte de la localidad de Urdampilleta; Pilar Lemos fue la ganadora del segundo premio de $300 mil; y finalmente el tercer premio de $200 mil pesos se lo llevó el vecino de Bolívar Juan Alberto Soroa.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, las ventas tuvieron que ser suspendidas el año pasado y ante la difícil situación el cuarto y quinto premio quedaron impagos por lo que el valor de los premios será destinado a la institución Bomberos Voluntarios de Pirovano, junto con un monto por la recaudación. "Agradecemos a Beatriz y sus vendedores que se encargaron de la venta de la rifa en esta año tan difícil", destacó Romera. 

"Estamos muy contentos por poder hacer entrega de los premios. Agradecemos a la comunidad por acompañarnos, y a las Secretarias de Hacienda y Legal y Técnica de la Municipalidad que en conjunto pudieron llevar adelante la rifa", cerró Fernández.