Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

SE ENTREGARON 208 TABLETS EN EL MARCO DEL PROGRAMA CONECTANDO CON VOS

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 19, 2023 16:51

El intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca realizaron, este martes, la entrega de 208  dispositivos electrónicos, en el marco del programa "Conectando con vos” de Enacom.
La iniciativa que busca promover la inserción, integración y desarrollo social mediante dispositivos, en esta oportunidad benefició a personas con discapacidad y adultos mayores.
“Trabajamos para igualar derechos y brindar oportunidades en una ciudad que lleva adelante un proceso de digitalización, un modelo de ciudad que busca la igualdad de derechos a partir de las decisiones y gestiones. Nos pone muy contentos que todos puedan tener acceso a esta tecnología que permite entre muchas cosas resolver problemas cotidianos”, expresó Pisano.
Estuvieron presentes junto a Pisano y Bucca, la directora de Políticas Públicas para personas con Discapacidad Lujan Bouciguez y la directora de Adultos Mayores Sonia Martínez.
“La tecnología forma parte de nuestras vidas y tenemos que encontrar la forma de que mejore la vida de cada uno. Quiero agradecer  a ENACOM porque nuevamente estamos haciendo esta entrega que se gestionó a partir del pedido del Consejo Municipal de Discapacidad”, sostuvo Bucca.
ENACOM impulsa el trabajo articulado con organismos nacionales y locales con el fin de garantizar el acceso equitativo a las TIC´s, para mejorar la conectividad, reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa.