Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

Se entregarán 30 bienes de familia

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 18, 2013 19:07

Mañana a las 11, en el salón verde de la Municipalidad, la Oficina de Regularización Dominial, a cargo de Leandro Berdesegar, hará entrega de Bienes de Familia a 30 vecinos bolivarenses, sumando aproximadamente 85 durante el último año.

Este trámite gratuito que se realiza en la Municipalidad, brinda seguridad jurídica a las familias, en tanto permite proteger su inmueble de cualquier embargo posible con posterioridad al trámite. Los interesados pueden acercarse al palacio municipal, en el horario de 7 a 14.