Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Se dictará un nuevo curso para estudiantes y contadores en el CRUB

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 17, 2014 17:13

El Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, invitan a estudiantes de 4to, 5to, egresados y contadores, a participar del curso de práctica de la actuación laboral del contador público que comenzará a dictarse el 1º de noviembre.

La capacitación se cursará durante todo el mes de noviembre, una clase por semana, de cuatro horas cada una. Las mismas serán el sábado 1 de noviembre, de 13.30 a 17.30, el 8, el 15 y el 29, en el mismo horario.

El objetivo de este curso, tiene que ver con acercar conocimientos de la aplicación práctica del Derecho del Trabajo, en la actividad del profesional de las Ciencias Económicas. En tanto, la metodología tendrá que ver con la resolución de casos reales sobre temas de derecho laboral aplicando CCT (Comercio y Sanidad) y Estatutos Especiales (Construcción, Agrarios, Empleados Casas Particulares).

Los docentes que dictarán el curso son todos integrantes de la cátedra Actuación Laboral, de la Facultad de Cs. Económicas de la UNLP, el docente será el Cdor. Norberto Lovero, mientras que la Dirección y Coordinación del Curso es el Cdor. Juan Carlos Cap.