Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

SE DESARROLLARÁ EN EL NATATORIO MUNICIPAL EL TORNEO OFICIAL FENADO

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 10, 2022 16:28

Se trata de un importante evento deportivo que tendrá lugar en la ciudad, teniendo en cuenta que el torneo contará con jueces oficiales y recibirá nadadores de toda la provincia.

A las 9hs comenzará el ablande y a las 9.30hs iniciará el torneo presencial en las instalaciones del Natatorio Municipal, que incluye todas las categorías, y en el que participarán instituciones afiliadas a Fenado, no afiliadas y federaciones invitadas.

La óptima infraestructura con la que cuenta el Natatorio Municipal brinda la posibilidad de realizar este tipo de torneos y desarrollar el deporte en todos los niveles.