Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

Se conocieron los ganadores del Concurso de Manchas por el Día de la Independencia

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 13, 2012 18:43

Hoy, el jurado eligió a los ganadores del concurso, organizado por el Jardín Maternal Municipal, que se desarrolló el 9 de julio, durante la tarde, al mismo tiempo que tuvieron lugar los festejos por el Día de la Independencia.

Resultaron ganadores, por la categoría A, correspondientes a niños de 4 a 7 años, Giannina Bertuchi y por la categoría B, de la que participaron niños de 8 a 12 años, Anabella Medina.

El jurado, estuvo compuesto por el Intendente Municipal Dr. Eduardo Bucca, el Director de Cultura, Santos Vega y la Directora del Jardín Maternal Lorena Gallego. El premio que se llevaron las dos ganadoras, consistió en un kit de arte para cada una, que serán entregados hoy, a las 18, en el Jardín. 

Las obras, de los más de 80 niños que participaron en el concurso de manchas por el Día de la Independencia, se expondrán hasta el día 20 de julio en el hall de la Municipalidad.