Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

Se cerró el concurso para la intervención arquitectónica en el centro cívico de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 11, 2013 19:07

El lunes pasado quedó cerrada la presentación de proyectos para la intervención arquitectónica de las dos plazas centrales de Bolívar, organizado por la Municipalidad y el Colegio de Arquitectos, del cual participaron arquitectos de toda la provincia de Buenos Aires y contará con un premio de 150 mil pesos al ganador.
Según estiman desde la organización, este sábado al mediodía podrían conocerse cuál es el anteproyecto elegido para llevar adelante en el centro cívico de la ciudad. Son 25 los anteproyectos presentados para este concurso, de toda la provincia.
El cronograma inicial del concurso establece que el día 12 se realizará la jura y al día siguiente el fallo. De esa manera, el 19 de abril se llevará adelante la premiación y la presentación de los trabajos.