
El intendente Eduardo Bucca este martes junto al intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, y a los diputados provinciales Manuel Mosca y Mauricio Vivani, realizó una recorrida por algunos puntos de la ruta 65, con motivo de la repavimentación de esta importante ruta provincial entre Bolívar y 9 de Julio, que fue confirmado por el Ministerio de Obras Públicas y se realizará antes de fin de año.
El nuevejuliense Mariano Barroso, intendente de la ciudad vecina afirmó que “todos los que la transitamos vemos el estado en que se encuentra, y cuando llueve es realmente peligroso transitarla. Sabemos de las vidas que se ha cobrado”, añadió. Se trata de una obra “muy ansiada por 9 de julio, y también para Bolívar –señaló y agregó-, y tener la información del Ministerio de Obras Públicas de que es una prioridad y que antes de fin de año van a empezar con la repavimentación del tramo que va de 9 de Julio a Bolívar, es una muy buena noticia para todos los vecinos de esta zona.”
“La ruta 65 es una gran preocupación que tenemos –afirmó Bali Bucca-, la transitan a diario muchos vecinos de la provincia de Buenos Aires, hay permanentemente accidentes de tránsito, que muchas veces terminan con la vida de los vecinos.” Y remarcó que “es muy importante esta obra que va a comenzar en los próximos meses, y que viene a darle una continuidad a la repavimentación en la ruta 65 desde la ruta 33 hasta la 226, para lo cual también trabajamos mucho”.
El diputado Manuel Mosca, por su parte remarcó el trabajo la importancia de encarar estas cuestiones importantes para los vecinos, de manera conjunta a pesar de estar en diferentes espacios políticos. “Nosotros planteamos un trabajo en conjunto desde la Legislatura”, agregó también.