Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

SCIOLI ENTREGÓ PREMIOS A LA INNOVACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 12, 2012 18:19

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli entregó hoy los Premios Provinciales a la Innovación en la Gestión Pública y encabezó la presentación del portal “Yo Participo”, iniciativa a la que definió como “una gran oportunidad, a partir de las nuevas tecnologías, de acercarnos al ciudadano”.

Scioli vinculó la importancia del uso de herramientas modernas al temporal de la semana pasada, y señaló que esto “nos convoca a repensar nuestras agendas de trabajo y a orientar todo lo que haga a energías alternativas, programas de reforestación, para recuperar los más de 40 mil árboles caídos”.

Al respecto, informó que está evaluando, junto a los integrantes de su Gabinete, la manera de “sugerir a los municipios las normas de control de las construcciones” edilicias, porque “nada nos puede asegurar que esto no vuelva a ocurrir y tengamos que tomar estos recaudos”.

Acompañado por el subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale, Scioli otorgó distinciones a los representantes de los proyectos ganadores que trabajaron, en esta ocasión, bajo la temática "Descentralización, desconcentración, mejora y eficiencia en la Administración Pública”.

Durante el acto se presentó también la plataforma digital “Yo Participo”, una “herramienta vanguardista, que nos permite utilizar la tecnología y la expansión de internet para estar cerca de la gente”, según indicó Charly Alberti, asesor en materia de medio ambiente del gobierno provincial.

Reale, por su parte, destacó: “Estamos abiertos a recibir todos los aportes de la ciudadanía para continuar modernizando el Estado, para hacerlo más inclusivo, resolutivo y capaz”.

Los premios a la innovación se entregan anualmente y son una iniciativa de la Secretaría General de la Gobernación, con el objetivo de promover y asistir acciones concretas que mejoren las instituciones provinciales.

Participaron también de la actividad, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Cristian Breitenstein (Producción), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios); Alejandro Collia (Salud);  los secretarios, Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia), Luciano Di Gresia (General de la Gobernación); el titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D’ Amico; los intendentes, Pablo Bruera (La Plata), Hernán Izurieta (Punta Indio), Darío Giustozzi (Almirante Brown), y la presidenta de la Asociación Conciencia, María Figueras. (prensa2490)